Morfologia desde las chanclas a los tacones y los ropa de negocios

#ChanclasaZapatos #FlipFlopstoShoes 2 de mayo de 2022




A medida que la narrativa covid global comienza a desenrollarse, doblarse y ser desafiada por la gente, las realidades de los apuntalamientos económicos se han vuelto más obvias para aquellos de nosotros que seguimos el dinero (y no los viejos medios de comunicación).



Los ciudadanos de EE.UU (USA). están empezando a darse cuenta lentamente de que el privilegio que han tenido al vivir en el país con la moneda de reserva mundial está en peligro. La alianza de los BRICS está empezando a desafiar a la moneda fiduciaria del dólar, lo que tendrá un impacto extremadamente negativo en la gente que vive en EE.UU. para poder permitirse tanto las necesidades como los artículos de lujo. Experimentados analistas financieros independientes como Catherine Austin Fitts y Chris Martenson están advirtiendo que la soberanía de muchos gobiernos del mundo está en peligro. La antes respetada WHO (Organización Mundial de la Salud) ha quedado al descubierto. El pueblo se ha unido para resistir la toma de poder de la OMS. El sitio web StopTheWho DontYouDare ha sido creado y está empezando a llegar a partes de la corriente principal.


Hay que detener esta toma de poder. La OMS no necesita poderes adicionales para centralizar el control de la salud de todos los ciudadanos del planeta. Su respuesta al covid ha sido un fracaso catastrófico en tantos aspectos que se necesitarían 7 artículos para explicarlo y no tengo tiempo ahora. Para las personas que creen que todo lo que sale en la televisión es cierto, tal vez quieran apagar el televisor durante uno o dos días y empezar a hablar con sus vecinos y con cualquier amigo con el que hayan perdido el contacto durante la era covídica. También podrías echar un vistazo al sitio web del Consejo Mundial de la Salud si tienes unas horas para investigar una perspectiva independiente de la gente sobre el covid.



Las partes despiertas de la humanidad han tratado de ayudar a sus vecinos a entender que han sido víctimas de una operación psicológica de grado militar. Para todos nosotros es como vivir en una película de ciencia ficción. Para los que hemos seguido el dinero durante todo el tiempo, ha sido muy deprimente predecir todo lo que iba a suceder y no ser escuchados a pesar de tener razón la gran mayoría de las veces. Créanme, no hay ninguna alegría en tener razón sobre lo que está sucediendo en este momento y saber un año o dos antes de que llegue a la corriente principal o a los medios de comunicación tradicionales. Para ser totalmente honesto, es algo que rompe el corazón.


Cuando mis amigos despiertos me preguntan "¿Se van a salir con la suya? ¿Se les va a detener?", mi respuesta es "depende de lo que la gente haga para resistir y construir un camino mejor". Incluso me atrevería a decir que la tarea que tenemos por delante es crear una nueva civilización. Una civilización humana en la que respetemos la singularidad de cada ser humano en el planeta, en la que cuidemos de nuestros vecinos tanto como podamos, en la que trabajemos juntos en proyectos que ayuden a restaurar el ecosistema y las economías locales.


No estoy en condiciones de aconsejar a nadie sobre qué hacer en este profundo momento de la historia, ya que es completamente imprevisible. Sólo puedo decir lo que estoy haciendo:



1. He conectado con mis vecinos tanto como me ha sido posible, incluso con los que escuchan los medios de comunicación dominantes (yo los llamo viejos medios). No paso tanto tiempo con ese sector de la sociedad como debería porque es realmente difícil y requiere un gran autocontrol.


2. Estoy en un grupo local que discute cómo cultivar tus propios alimentos, cómo unir a la comunidad, vigila nuestra cadena de suministro local y se ayuda mutuamente cuando es necesario.


3. Estoy en el Comité Directivo del Consejo Mundial de la Salud y asisto a nuestra conferencia basada en soluciones en el Reino Unido. www.betterwayconference.org


4. Estoy en el equipo de logística de la Convención de la Luz del Norte en Suecia. Asistiré a esta conferencia en Suecia y haré lo que sea necesario en segundo plano.


5. Tengo previsto estar en Suiza el fin de semana del 28 de junio para hacer lo que sea necesario para #StoptheWHO #StoptheTREATY


6. Hago todo lo que puedo para apoyar la economía local donde vivo.


7. He hecho acopio de alimentos, gasolina y otros artículos de primera necesidad.


Así que... esa es la situación en mi pequeño mundo. La tarea que tengo por delante es transformarme de "chica de playa" que vive en chanclas y trajes de baño a recordar lo que es verse y actuar como una mujer profesional.Ahora todo lo que tengo que hacer es averiguar cómo arreglarme el pelo, comprar un traje de negocios y zapatos.OMG... zapatos... no he usado zapatos en tanto tiempo.Ni siquiera tengo un par de zapatos profesionales; voy a tener que averiguar dónde comprarlos y acostumbrarme a que esos molestos zapatos estén en mis pies 12 horas al día.


¡Adelante, equipo humano! Tenemos un enemigo común... averigüemos quién es, detengamos la toma de poder, unámonos para crear un camino mejor juntos.

Nota: esto fue traducido a través de un traductor automático. Si he cometido errores, no dude en enviarme un correo electrónico con correcciones a KarenEMckenna@protonmail.com

Unidad y Comunidad




Karena



RECENT POST